Bienvenida
Información
Fotos de la casa
Fotos del entorno
Blog Casa Caenia
Contacto
 
   
 


    Para planear tu fin de semana o tus vacaciones de varios días, lo mejor es que contactes con nosotros porque -en función de tus intereses: arqueología, naturaleza, descanso, gastronomía, etnografía...- podemos hacerte sugerencias que te ayuden a distribuir mejor el tiempo, elegir los sitios que te pueden gustar, investigar en la zona, organizar comidas o compras, conocer actividades (bicis, piraguas, senderismo, museos, actividades culturales...)

    Es importante que sepas que Casa Caenia está bien situada para acceder a diferentes puntos de la provincia de Salamanca. Si solo vienes un fin de semana o un puente, podrás realizar viajes de entre treinta y sesenta minutos, que te llevarán al Parque Internacional Arribes del Duero,  la Sierra salmantina y algunos de sus pueblos más conocidos y singulares (La Alberca, San Martín del Castañar...), Ciudad Rodrigo  y el Campo Charro. También la capital, Salamanca, es asequible desde nuestra casa.

    Si ampliamos el radio, porque disponéis de más días, por ejemplo en verano o Semana Santa..., es fácil llegar a Zamora,  Portugal e incluso la parte norte de Cáceres, con la hermosa Sierra de Gata.

Descripción de la casa


    La casa consta de dos plantas. En la planta baja está la cocina, un aseo con ducha y la sala de estar, con chimenea. En la segunda planta hay tres dormitorios: uno abuhardillado con cama de matrimonio, otros dos dobles con camas individuales y posiblidad de una cama supletoria, haciendo un total de siete plazas.

    Dispone de un patio y una huerta-jardín, con el gallinero, en la parte trasera.

El precio

    El precio básico es de 17 euros por persona y noche pero, en función de las personas que váis a venir, las fechas y la duración de la estancia, se puede adaptar.

    En el apartado Contacto tienes toda la información para cualquier cosa que necesites de nosotros.