Bienvenida
Información
Fotos de la casa
Fotos del entorno
Blog Casa Caenia
Contacto
 
   
 


    En nuestra casa hemos tenido la oportunidad de disfrutar de muy buenos momentos  en compañía de muchas personas amigas. Os voy contando...

Noviembre de 2013. Inauguración del Cuartón de Doña Inés


Después de muchos años de abandono, el Cuartón ha recuperado sus hermosos jardines y se ha convertido en un estupendo hotel rural.Esta semana, las Jornadas Gastronómicas Micológicas se han celebrado aquí. Consultar la siguiente dirección si quieres saber como han ido (http://lasarribesaldia.es/2013/11/25/el-cuarton-de-ines-luna-acoge-sabado-y-domingo-las-jornadas-gastronomicas-micologicas/).

Diciembre de 2013


El frío ya está aquí...

Fiesta Transfronteriza "El almendro"

La primavera se aproxima, los almendros florencen y algunos pueblos de la comarca se animan y nos invitan a celebrarlo con ellos. Se trata de la feria promovida por el Ayuntamiento de Freixo da Espada a cinto, los días 8 y 9 de marzo. Para los que no hayáis ido nunca, encontraréis puestos de ropa, artesanía, naranjas, aceitunas, el delicioso pan, dulces, acompañados de actuciones. Además, Freixo siempre merece una visita. En el lado español, La Fregeneda también cuenta con su propia fiesta el domingo. Lo más divertido es pasar, atravesando el último puente de la línea de tren abandonada, a Barca d´Alva. El pueblo está tomado por los puestos de ropa, sábanas, comida, quesos, dulces, aceite, árboles, artesanía... Si disponéis de todo el día, la sugerencia es que combinéis ambos pueblos. El día resultará redondo. Además prometen buen tiempo.